TRANSPORTE MARÍTIMO

En Redlines Group, somos socios comerciales y logísticos de confianza, acompañando a nuestros clientes regulares siempre de manera óptima, y, además, ahora nos encargamos de rediseñar rutas para el desarrollo de los nuevos proyectos de negocios.

Al igual que las Navieras van a la vanguardia, en Redlines Group no nos quedamos atrás en cuanto a la innovación constante en el mercado marítimo. Hemos cambiado nuestro esquema de cotizaciones para concretar negocios más efectivos y de esta manera, ofrecer soluciones de transporte marítimo desde y hacia cualquier parte del mundo, con el objetivo de analizar los transbordos más satisfactorios para nuestros clientes y así garantizar el menor tránsito posible.
Somos una empresa de transporte internacional que desempeña un papel clave en el control de operaciones Multimodales para cargas de proyectos a través de los Puertos del Pacifico. Ofrecemos nuestras bodegas en Hong Kong, Shanghái (China) y Miami (Estados Unidos) como Servicio Integrado para hacer que el transporte de su carga sea más eficiente y rentable.

Menú
×