Transporte Aéreo

REDLINES GROUP

Transporte Aéreo

A través de nuestro equipo capacitado, recibirá un servicio personalizado en donde le asesoraremos para realizar el transporte aéreo de su carga de la forma más eficaz y económica.

No importa el tamaño de su carga, Redlines Group tiene la solución adecuada para usted, con productos de flete aéreo para todos los incoterms (incluso puerta a puerta), independientemente de su tamaño y peso.

Su envío será etiquetado especialmente en todos nuestros sistemas operativos, así como en la hoja de ruta aérea, facilitando la identificación de la carga y supervisado activamente la hoja de ruta hasta la entrega final.

¿Interesado en Transporte Aéreo?

Contáctenos y dejemos trabajar para usted.

Transporte Aéreo

Características

Porque nuestra empresa es única, proveemos nuestro servicio con las características esperadas por nuestros clientes.

Cobertura

Redlines Group presente en todo el mundo junto a nuestros socios logísticos en cada Continente, coordinamos embarques según los Incoterm (términos de transacción internacional), hacemos posible el intercambio comercial de exportación e importación, creando las plataformas de comunicación para acortar las distancias en forma rápida y eficiente.

Soporte 24/7

A través de nuestro Call center  24/7, estamos en contacto con nuestros Proveedores , Agentes Internacionales  y servicios externos  para estar supervisando los procesos de embarques y estar en línea con los clientes para apoyarles en sus necesidades inmediatas de actualización, consultas y cotizaciones de todo el mundo.

Cargo Tracking

El uso de la tecnología avanzada nos permite el seguimiento de los envíos a través del sistema de tracking posesionado en nuestra website como el principal canal  en Línea, que permite realizar  cotizaciones, consultas y otras informaciones  de interés. Cada envió cuenta con una orden de transporte (OT) o ingresando Numero de Contenedor, el cúal es actualizado en forma regular.

Flota Internacional

Dadas las características geográficas de Chile y Bolivia respecto a  la ubicación de sus ciudades, puertos, Aeropuertos  y centros neurálgicos de movimiento de carga y acopio de mercancías,  es que contamos  con un alto apoyo logístico terrestre que nos permite cumplir con los requerimientos de cada embarque en el desarrollo del Servicio Intermodal con  Cargas Generales sobredimensionados y  mercancías Peligrosas..

Cotice con nosotros