Cobertura

Contamos con una red de agentes a nivel internacional.

Cobertura Internacional

Ubicados en más de 300 países especialmente en América, lejano oriente, Europa en cargas Lcl, Fcl contenerizadas, líquidos y en general.

Los puntos estratégicos Arica, Iquique, Antofagasta y Mejillones son Puertos claves para el desarrollo del mercado Boliviano de entrada y salida de carga, el manejo documental oportuno y eficiente ha permitido que Redlines esté presente en los desafíos del comercio Exterior.

A nivel nacional formamos una red doméstica de representantes, sub agentes y oficinas propias, enlace de oficinas que nos permite realizar nuestros trámites aduaneros y entrega de las mercaderías a las ciudades secundarias en Chile y Bolivia en forma eficiente y rápida transformando nuestra logística en una Empresa de Correos de carga.

Nuestras Sucursales

Bolivia

Redlines Forwarding SRL desde el año 1999 presente en el mercado Boliviano con su oficina principal en Santa Cruz de la Sierra y sus oficinas en todo el territorio, con un staff comprometido llevando a cabo una mística de trabajo con una clara misión, cumplir con el compromiso adquirido con nuestros clientes.

Calle Cochabamba esq. Saavedra
Piso 7 – Oficina 3
Torres Cainco – Santa Cruz
Fono : (591-3) 3300113

SANTA CRUZ DE LA SIERRA / BOLIVIA

Chile

Acosta y Compañía Ltda presente desde el año 1990 con un staff calificado con una gran experiencia con oficinas en Santiago, Chile y su red Nacional en todo chile cuyo objetivo es ser una empresa con la clara misión de desarrollar una logística integradora como país conector.

Av. Nueva Providencia 1881,
Oficina Nº 1620,
Providencia Santiago
Fono : (56-2) 23354106

SANTIAGO / CHILE

Envíe a su destino 100% seguro

Encargue su importación o exportación a la gente indicada Redlines Group